Con tan sólo el 0.06% de cafeína, sin químicos o añadidos artificiales, y además adicionado con Ganoderma Lucidum de tercera Generación, hace de las bebidas de DXN Gourmets lo más saludable que cualquiera puede consumir, incluso aunque su médico y/o nutriólogo le haya quitado el café o el chocolate.
Las infusiones de los tés DXN están elaborados con las más finas plantas orientales y tropicales como la Spica Prunelae, Ganoderma, Oolong, Zhi, Lonjing-cha, Melena de León, Jamaica, que pueden tener varios beneficios para la salud, como mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico, reducir el colesterol malo (LDL), prevenir el envejecimiento, controlar la diabetes (actúa como un regulador de la glucosa), mantener una buena salud bucal, prevenir algunas enfermedades cardiacas y mejorar el aspecto de la piel y de las uñas. Además es muy recomendado por nutricionistas y dietistas a la hora de adelgazar, siempre y cuando se acompañe de una alimentación saludable y con actividad física constante.
Los jugos DXN están elaborados con la combinación de frutas selectas ricas en propiedades vitamínicas y minerales como son la piña, manzana, jamaica entre otras, combinadas con la fruta Noni y otras plantas consideradas para fortalecer el tratamiento de diversas enfermedades. Entre ellas están el hongo Lignosus Rhinocerus, Vinagreta de rambutan y el Aloe Vera. El Noni, dicha fruta contiene escopoletina, alcaloides y esteroles. Además de que es antioxidante, es por ello que su consumo está asociado al alivio de los dolores causados por la artritis y al control de la diabetes, según información recopilada por el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP). Sumado a ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refiere en una investigación que la escopoletina contenida en el noni también ayuda a combatir la hipertensión arterial y es muy útil en caso de gastritis, debido a que facilita la digestión y absorción de ingredientes.
Asimismo, investigadores encontraron que tiene propiedades que estimulan la actividad de la células T en el sistema inmunológico, de acuerdo con un artículo difundido por la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense. El mismo artículo declara que el noni suministra al cuerpo proxeronina, un componente que las células convierten en xeronina, un alcaloide que a su vez ayuda a las personas con cáncer a sentirse mejor, ya que contribuye a regular el funcionamiento celular. También es una fruta con bajo contenido de azúcar que tiene proteínas, hierro, vitamina, calcio y zinc.
En la medicina tradicional polinesia se le asocian propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas, antitumorales, analgésicas, antiinflamatoria, hipotensoras e inmunoestimulantes.
El hongo Lignosus Rhinocerus, también conocido como hongo de leche de tigre, puede tener beneficios para la salud pulmonar, respiratoria, inmunológica y nerviosa. También puede ayudar a cicatrizar heridas. Apoya al tratamiento del asma, fortalece el sistema inmunológico y sistema nervioso, aumenta la energía y puede reducir la fase de inflamación en la cicatrización de heridas.
Los beneficios de la Vinagreta de rambutan son fortalecer los huesos, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y combatir el envejecimiento prematuro. Además de tener propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antidiabéticas, antibacterianas, digestivas, cardioprotectoras, neuroprotectoras, prebióticas y anticancerígenas.
El Aloe Vera tiene muchos beneficios, entre ellos, propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, hidratantes, y antimicrobianas.
¿Sabías que...?
Los jugos de DXN son enzymaticos y ayudan a potencializar las enzymas que adquieres en tus alimentos.
Las enzimas son “especialistas” y controlan TODAS las reacciones químicas de nuestro cuerpo. Hay enzimas en todo lo que está vivo. Se dice que son catalizadores, porque cada reacción química necesita una enzima para que se realice, es decir, todo lo que se transforma lo hace gracias a una enzima. Cada enzima actúa sobre una sustancia concreta, como una llave y una cerradura. ejemplo: La piña tiene bromelina, que es una enzima que ayuda a hacer la digestión.
¿Sabías que...?
Los productos DXN son adaptógenos, lo que significa que una vez que entran en tu cuerpo se adaptan a lo que necesitas y sobre eso te apoyan a nutrirlo y repararlo. Es por eso que muchas veces no logran los efectos que queremos porque en realidad están trabajando en otra área más importante.